Descent: Viaje a las Tinieblas

La segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas es un juego de tablero épico de aventuras y exploración de mazmorras para grupos de 2 a 5 jugadores. Este increible mundo está repleto de valerosos héroes, peligrosos monstruos, reliquias mágicas y aventuras trepidantes.

Esta segunda edición forma parte del legado de la primera entrega de Descent y este se desarrolla en esta nueva edición, que reinventa la experiencia clásica con un épico sistema de campaña y sencillas reglas para representar combates tácticos de gran dinamismo. A lo largo de una serie de emocionantes aventuras con un fuerte componente argumental, nuestros héroes deberán acumular poder y experiencia con objeto de prepararse para el apoteósico duelo final contra el taimado Señor Supremo. Pero además de eso, cualquiera de las aventuras incluidas puede disfrutarse también como una única partida independiente.

Descent: Viaje a las tinieblas te permitirá a tí y tus amigos emprender aventuras y gestas heroicas en un mundo de fantasía.